lunes, 6 de febrero de 2012

EXPOSICIÓN EL VALLE DE SEVILLA

Del 27 de enero a  el 5 de febrero.
Exposición "El Valle. Belleza oscura". en el Real Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, sito en la calle Sierpes, 65.



Esta exposición, enmarcada dentro del ciclo anual "Círculo de Pasión" inaugura la temporada cofradiera de esta Institución, que mostrará enseres de la Hermandad del Valle hasta el 5 de febrero.

En la misma se podrá contemplar la Corona de oro labrada con motivo de la coronación canónica de la titular, figuras secundarias de los misterios, partituras originales o parte de los enseres del paso de palio, que cuenta con los bordados más antiguos de la Semana Santa de Sevilla.




Esta exposición del ciclo Círculo de Pasión pretende, en conmemoración de los diez años de la Coronación de Nuestra del Valle, presentar al público en general el rico recorrido histórico y el valiosísimo patrimonio cultural de la Hermandad del Valle, pero no sólo mediante enseres emblemáticos muy conocidos de gran valor patrimonial sino también a través de otros que aunque de igual interés histórico son más desconocidos por su pertenencia a la historia íntima de la hermandad.




http://www.fotoscofrades.com/2012/02/exposicion-el-valle-belleza-oculta.html


http://denazaretasevilla.blogspot.com/


http://www.galeon.com/juliodominguez/2012/cvalle.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario