martes, 9 de febrero de 2016

CRISTO DE LAS TRES CAIDAS DE TRIANA

VIA CRUCIS MATINAL EN TRIANA

El Cristo de las Tres Caídas preparado para el via crucis / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

La hermandad de la Esperanza de Triana celebra este último domingo del mes de enero el via crucis del Cristo de las Tres Caídas, que servirá para trasladarlo hasta la parroquia de Santa Ana para el inicio de su quinario que dará comienzo este próximo martes.

 Desde el martes 2 de febrero hasta el sábado 6, se celebrará el quinario en la parroquia de Santa Ana y, ya el domingo, la función solemne al Cristo de las Tres Caídas.

 Pos su parte, el lunes 8 de febrero tendrá lugar el traslado de regreso del Cristo de las Tres Caídas, esta vez acompañado por la banda de cornetas y tambores de San Juan Evangelista, y que servirá de antesala a la Cuaresma.


 TRASLADO DEL CRISTO DE LAS TRES CAIDAS  8 DE FEBRERO


Enlace permanente de imagen incrustada


Triana vivió el traslado del Cristo de las Tres Caídas, desde Santa Ana a la capilla de los Marineros, como si de una Madrugada se tratara.

 Miles de personas acompañaron al nazareno de la Esperanza de Triana en el regreso a su templo tras la celebración del quinario.

 A las 20:35 horas se abrieron las puertas de la parroquia para desarrollar, de inmediato, el tradicional recorrido desde la Plazuela de Santa Ana, pasando por la calle Vázquez de Leca, para llegar a Pureza


 Un traslado donde el Señor estuvo acompañado musicalmente por la banda de cornetas y tambores de San Juan Evangelista.

 Música, fervor y devoción en uno de los actos claves en las vísperas inmediatas a la Cuaresma.

NUESTRO PADRE JESÚS DEL AMOR Y LA ENTREGA DE GRANADA

DOMINGO 7 FEBRERO DEVOTO BESAPIES NTRO. PADRE JESÚS DEL AMOR Y LA ENTREGA



En la iglesia del Monasterio de la Concepción