viernes, 26 de octubre de 2018

LA ESPERANZA DE MADRID

Titular de la HERMANDAD SACRAMENTAL TRES CAÍDAS Y ESPERANZA DE MADRID


La imagen puede contener: una persona, de pie


Nuestra Señora de la Esperanza, vestida para el mes de difuntos. Ntra. Señora porta el escudo de la Hermandad de la Esperanza de Triana, en honor a su próxima salida extraordinaria por sus 600 años de fundación.
La imagen puede contener: una persona, de pie


La imagen puede contener: una persona, de pie y primer plano


domingo, 21 de octubre de 2018

VIDEOS DE LA SALIDA EXTRAORDINARIA DEL SEÑOR DE GRANADA









El itinerario definitivo será, tras la salida de la parroquia de Santa María Magdalena, para seguir por la calle Gracia a Casillas de Prats, Obispo Hurtado en dirección ascendente, calle Tablas, Fábrica Vieja, calle Málaga, Escuelas, plaza de la Universidad, calle San Jerónimo,

San Juan de Dios, donde llegará a la basílica hacia las 20,30 horas.
 La imagen del Señor de Granada recibirá la Medalla de Oro de la Orden Hospitalaria con motivo de este tercer centenario y se le impondrá en un sencillo acto que se celebrará en la basílica en el transcurso de la salida extraordinaria.

 Después seguirá por Lavadero de la Cruz, Boquerón, plaza del Boquerón, calle Arandas, San Jerónimo, Postigo de Zárate, calle Málaga, Conde de las Infantas, plaza de la Trinidad, calle Santa Teresa, Puentezuelas, Plaza de Jesús del Rescate y llegada a su sede canónica a las 23,30 horas.