viernes, 15 de septiembre de 2017

SANTÍSIMO CRISTO DE LAS TRES CAIDAS PRESETACIÓN EN SEVILLA

En la Capilla de los Marineros, se ha descubierto la fisionomía del Hijo de Dios, el que nos enseña a levantarnos cuando las vicisitudes de la vida cotidiana nos obligan a clavar la rodilla en tier

COMUNICADO OFICIAL
 Triana, 9 de septiembre de 2017

 La Hermandad Sacramental Santisimo Cristo de las Tres Caidas y Nuestra Señora de la Esperanza de Madrid y San Juan Evangelista, se complace en hacer publica la imagen escultorica de nuestro Amantisimo Titular: Santisimo Cristo de las Tres Caidas de Madrid, obra del escultor sevillano y trianero D. Antonio Labrador Jimenez.



La presentacion oficial tendra lugar en el dia de hoy a las 21h. en la Calle Pureza de la ciudad hispalense, en la sede de la Hermandad (Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y archicofradia de nazarenos del Santisimo Sacramento y de la Pura y Limpia Concepcion de la Stma Virgen Maria, del Stmo Cristo de las Tres Caidas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista)

Resultado de imagen de madrid espera al cristo de las tres caida

La apertura al publico sera a partir de las 10 h. Y estara expuesto hasta las 21 h., momento en que se celebrara Santa Eucaristia por las intenciones de nuestras instituciones.

Imagen relacionada
 Desde aqui queremos agradecer la inestimable ayuda y estima con la que siempre nos acoge esta Hermandad. Desde estas lineas tambien queremos agradecer a todos los hermanos, fieles y devotos todas las aportaciones y desvelos, sin los que esto no hubiera sido posible. Que el Stmo Cristo de lad Tres Caidas de Madrid reparta bendiciones sobre todos nosotros

Resultado de imagen de jesus de las tres caídas de dos hermanas


http://cinturondeesparto.com/blog/2017/09/cristo-las-tres-caidas-ira-madrid/


Resultado de imagen de jesus de las tres caídas de dos hermanas