lunes, 28 de marzo de 2011

A JESÚS CLAVADO EN LA CRUZ

Cristo de la Buena Muerte, Sevilla

Porque,  ya no tienes pies que recorran los caminos,
Señor, avanza hoy si quieres con los mios.

Porque, ya tus ojos no pueden acariciar el mundo,
contempla, observa y ama tomando mi mirada.

Porque, ya no tienes labios que griten tus palabras,
aquí tienes los mios, tu boca prologada.



Porque ya no tienes labios para dejar transformada la tierra
puedes trabajar con las mías hasta dejarla gastadas.

Y porque, se que vive tu corazón en herida enamorada
colocalo en el sitio en que más falta y continua en mi sentir
tus sentimientos, tus huellas, tus manos, tus labios y tu mirada

Y a través de mi vida en mi trabajo diario
completa la misión temporal que en tu vida dejastes inacabada.
Crucificado de Jerez

Con todo lo que soy, como instrumento, contempla hoy, Señor,
habla, trabaja, acaricia, camina, besa y ama

Yo desconozco el autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario