jueves, 9 de abril de 2020

QUO WADIS DOMINE..............A DONDE VAS SEÑOR

JUEVES SANTO 2020

¿Quién dice que el Señor de Siruela no sale?



 
Si, ha salido y yo le estoy viendo en mi puerta



A donde vas Señor con tu Cruz a cuesta?



Voy a pasar esta Semana Santa con mis vecinos , a quedarme en su casa,




 para que no se sientan tan solos en estas horas de encierro y, que muchos de vosotros estáis sufriendo.




Me quedo en el convento 

y sigo camino de la parroquia



para acompañar a Don Rodrigo.


Y ya, Señor, vuelves a tu Capilla?


No, ahora  camino hacia Madrid, Barcelona y demás ciudades


donde viven muchos sirolenses que en esta fechas las pasan en Siruela y





 que estan sufriendo y no pueden con el peso de sus cruces.



Voy a ser su Cirineo



 Gracias Señor. Contigo no nos encontramos solos.



Danos fe y fortaleza para pasar esta tempestad .


A 300 km de distancia y que cerquita de Ti me encuentro. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario