miércoles, 8 de abril de 2020

MADRID, UN MIÉRCOLES SANTO SILENCIOSO 2020

NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS TRES CAIDAS DE MADRID



El Señor de La Latina, en esta Semana Santa distinta, se queda junto a su amantísima Madre, Nuestra Esperanza de Madrid.

www.TresCaidasMadrid.com


Ellos Nuestroa Titulares  no se encontran solos porque estarán en todas las casas de los hermanos.
Una Hermandad que el 2020 sería su tercera Estación de Penitencía; ilusion y más ilusion ,  pero esta tempestad que estamos viviendo ha roto todos los esquemas.



CRISTO DE LAS TRES CAIDAS, SU PRIMERA ESTACIÓN DE PENITENCIA

Santísimo Cristo de las Tres Caidas y Nuestra Señora de la Esperanza Real Iglesia de San Andrés Apóstol. Paz. San Andrés,


 Madrid Acompañamiento Musical: Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Tres Caídas de Madrid.

 Hora: 20:30 h.

 Con los nervios a flor de piel y la ilusión de salir por primera vez a la calle, la hermandad dio sus primeros pasos desde la Iglesia de San Andrés Apóstol.


Imágenes: Santísimo Cristo de las Tres Caídas (Antonio José Labrador Jiménez, 2016)




Itinerario:

Salida Real Iglesia de San Andrés Apóstol,










 Plaza de Carros, Plaza San Andrés,
 Costanilla de San Pedro, Calle del Nuncio, Iglesia de San Pedro



El Real (Estación de Penitencia), Calle del Nuncio, Calle Segovia, Calle de San Justo, Basílica de San Miguel (Saludo Estudiantes), Calle de Puñonrostro, Iglesia del Corpus Christi (Saludo Carboneras), Plaza del Conde de Miranda, Calle Conde de Miranda, Plaza de San Miguel, Calle Mayor, Calle Milaneses, Calle Santiago, Plaza de Santiago (saludo Parroquia de Santiago), Calle Señor de Luzón, Calle Mayor, Plaza de la Villa, Calle del Cordón, Plaza del Cordón, Calle San Justo, Plaza de la Puerta Cerrada, Calle Segovia, Calle Cava Baja, Plaza del Humilladero, Plaza San Andrés, Plaza de Carros, Entrada Real Iglesia de San Andrés Apóstol


Recorrido completo Procesión Extraordinaria Stmo. Cristo de las ...






Primera Estación de Penitencia que realiza la Hermandad del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Maria Santísima Esperanza de Madrid. Gran ambiente para ver por primera vez Procesionar al Señor por las calles del Viejo Madrid.



Las Tres Caídas emociona a Madrid en su estreno en la Semana Santa

El nuevo paso del Cristo de Las Tres Caídas, réplica de la imagen trianera, ayer en su primera procesión por las calles del centro

CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS, SEGUNDA  ESTACIÓN DE PENITENCIA


Procesionará por segunda vez, tras la primera el año pasado, este Miércoles Santo por las calles de Madrid.

Crsito de las Tres Caídas
 Así, a las 20.45 horas la Hermandad Sacramental Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza de Madrid y San Evangelista, portará la imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, del artista Antonio José Labrador Jiménez acabada en 2016.

La imagen puede contener: 3 personas, exterior
 Recorrido La procesión comenzará en la Real Iglesia de San Andrés Apóstol, plaza Carros, plaza San Andrés, costanilla San Pedro, calle Nuncio, Iglesia de San Pedro El Real (Estación de Penitencia)

Y  tiene que volver a su sede por la lluvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario