miércoles, 11 de abril de 2018

SÁBADO DE PASIÓN EN CORDOBA


Sábado de Pasión

Dominica Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos en su Sagrada Presentación al Pueblo Nuestra Señora Reina del Cielo y Misericordia y San Vicente Ferrer.




Paso de misterio de la Presentación al Pueblo. (Cañero).

Resultado de imagen de Dominica Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos en su Sagrada Presentación al Pueblo Nuestra Señora Reina del Cielo y Misericordia y San Vicente Ferrer.
Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

Resultado de imagen de Dominica Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos en su Sagrada Presentación al Pueblo Nuestra Señora Reina del Cielo y Misericordia y San Vicente Ferrer.
 Salida sobre las 18:00 desde su templo






 y ha recorrido la plaza de la Marina Española, avenida del Mediterráneo, avenida Cantábrico, Isla Mallorca, Atlántico, Gomera, Formentera, Isla Hierro, Isla Malante, Isla Fuerteventura, Isla Alegranza, Isla Gomera, avenida del Mediterráneo, Crucero Baleares, avenida del Mediterráneo, plaza de la Marina Española














 Realizando su entrada, sobre las 23.00 horas.





https://sentircordoba.blogspot.com.es/2018/04/sabado-de-pasion-2018-hermandad-de-la.html









Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Lágrimas y María Santísima de las Penas.


 Parroquia de la Asunción

En el Parque Figueroa, por primera vez lo ha hecho el Santísimo Cristo de las Lágrimas, en lugar de la Virgen de las Penas, como en los años anteriores.

 Lleva la primera figura del misterio de la Exaltación.





Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Oración y la Caridad en la Conversión del Buen Ladrón, María Santísima de Salud y Consuelo y Nuestra Señora del Rosario. (Electromecánicas).


 Sale por primera vez en procesión el Cristo de la Oración y Caridad en la conversión del Buen Ladrón.

 Un momento histórico para la pequeña gran historia del barrio de Electromecánicas.







https://youtu.be/y4wAy9cEe2A

GRUPO PARROQUIAL PRO-HERMANDAD DEL TRASLADO AL SEPULCRO, NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Y TRASPASO Y SANTO TOMÁS DE AQUINO.


También es protagonista  una dolorosa, Nuestra Señora de la Salud y Traspaso.

Rafa Montenegro
 Iglesia de la Consolación,



 El  sábado de Pasión, recorrerá las calles de su barrio en una estación penitencial que, tal como anunciaba la hermandad, incluirá su paso por la parroquia de las Santas Margaritas, sede del arciprestado noroeste.

 La imagen irá en silencio portada sobre unas andas procesionales que, como estreno, incorporará nuevas molduras en madera de tilo. Dicho grupo acostumbraba a meditar sobre los Siete Dolores de María durante el recorrido, sin embargo, este rezo se realizará este año el Sábado Santo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario