martes, 10 de abril de 2018

MADRUGA 2018 EN GRANADA

28 de Marzo

Traslado de la Sagrada Imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia desde la Iglesia de Nuestro Salvador a la Parroquia de San Pedro y San Pablo



La Hermandad del Silencio agradece a los granadinos que durante la Estación de Penitencia guarden el silencio que siempre han mantenido para ayudarnos así a culminar este Jueves Santo, día del #AmorFrateno que Cristo nos regala.

SILENCIO



(PONTIFICIA Y REAL HERMANDAD SACRAMENTAL DEL SEÑOR SAN JOSE Y ANIMAS Y COFRADIA DEL SANTISIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA).


Iglesia Parroquial de San José.


 Salida 00:00 horas.


 Procesiona acompañado únicamente por un tambor junto a la Cruz de Guía y con la ciudad completamente a oscuras y en silencio. Alberto Ortega será el capataz por primera vez del único paso de ésta cofradía.

 Este año la corporación finaliza su estación de penitencia en la Santa Iglesia Catedral debido al año de la Misericordia.
 El Sábado Santo hará su regreso a San Pedro y San Pablo.

 ITINERARIO.-

Iglesia de San Pedro, Carrera del Darro, Plaza de Santa Ana, Plaza Nueva (00.40 horas madrugada),




Reyes Católicos (lateral izquierdo), Colcha, Plaza de San Juan de la Cruz, San Matías (01.10 horas madrugada), Plaza de Mariana Pineda (01.30 horas madrugada), Ángel Ganivet (Tribuna Oficial), Puerta Real de España, Alhóndiga, Jáudenes, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas, Santa Iglesia Catedral.






SÁBADO TRASLADO DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA A LA IGLESIA DEL SALVADOR:
 Hoy, Sábado Santo, 31 de marzo a las 11´30 horas en la Iglesia de San Pedro y San Pablo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario