sábado, 16 de febrero de 2013

EL CAUTIVO ANTE EL RESUCITADO SEVILLA

EL CAUTIVO DE TORREBLANCA

La Hermandad de los Dolores de Torreblanca celebró en el día 15 de febrero un besamanos con carácter extraordinario en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle,



sede canónica de la Hermandad de la Resurrección, que gentilmente les ha cedido a la coporación del Sábado de Pasión para que puedan realizar su salida para presidir una de la Estaciones del Vía Crucis de la Fe 2013.


Así la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo ante Pilatos, obra de Jesús Méndez Lastrucci, se situaba en el presbiterio del citado templo justo delante del altar del Señor Resucitado, luciendo túnica lisa.

A ambos lados de la imagen de forma simétrica se distribuian a lo largo de la escena varios blandones de madera dorada portando cera color blanca y dos columnas salomónicas del mismo material que portaban jarras de madera dorada con un exorno floral compuesto de claveles rojos.

También de esta misma gama floral había centros.
http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=83205&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Artesacro-NoticiasCofrades+(ArteSacro+-+Noticias+Cofrades)


Fotos cedidas por www.fotoscofrades.com

Video en

http://www.diariodesevilla.es/article/cofradias/1461195/video/besamano/extraordinario/cautivo/torreblanca.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario