lunes, 29 de mayo de 2017

MARÍA AUXILIADORA DE LA AÑHAMBRA BAJA A GRANADA

27 DE MAYO DE 2017

En esta ocasión el cortejo llegará hasta la parroquia de Santo Domingo para hacer estación a las puertas con ocasión del 525 aniversario de la Archicofradía del Rosario y de la fundación del Monasterio de Santa Cruz la Real.


 La salida será a las 18:30 horas desde el Hogar Ángel Ganivet para seguir por paseo central de Coches, Puerta de las Granadas (19:15 h aproximadamente), Cuesta de Gomerez,





 Plaza Nueva,











 Reyes Católicos, Colcha, Pavaneras,



 Plaza de San Juan de la Cruz, San Matias, Jesús y María, Plaza de Santo Domingo (20:45h aproximadamente),


 Carnicería, Plaza del Realejo, Santiago ( estación ante las Madres Comendsoras de Santiago), Jarreria, Molinos, Huete, Campo del Príncipe (22:00 h aproximadamente), Carril de San Cecilio, plaza de San Cecilio ( estación ante la parroquia y la Hermandad de loa Favores), Antequeruela Baja, Antequeruela Alta, Plaza del Hotel Alhambra Palace, Paseo de Coches y entrada al Hogar Ángel Ganivet sobre las 23:45 horas.


El acompañamiento musical estará s cargo de la Agrupación Musical “Dulce Nombre de Jesús”, delante de la cruz alzada  y la banda y unidad de música de los Ángeles tras el paso de la Virgen

 que calzan 28 costaleros turnándose en dos cuadrillas a las ordenes de Dioniso Martinez, auxiliado por Julio Aranda, Eduardo Salamanca y David Barranco.

El exorno floral, a cargo de los propios archicofrades, estará compuesto por clavel, gladiolos y azucenas blancas, así como rosas amarillas. María Auxiliadora de la Alhambra saldrá tras el reciente proceso de conservación al que se ha sometido en el taller de Alejandro Martín Oro Granada, a donde volverá la imagen en el periodo estival para finalizar en una segunda fase el mismo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario