lunes, 16 de abril de 2012

PASIÓN VIVIENTE DE COLMENAR VIEJO MADRIS



El entorno de la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora, de Colmenar Viejo,





volverá a ser mañana sábado 31 de marzo el escenario de una de las representaciones de Semana Santa más esperadas y admiradas por los vecinos de la localidad y de la Sierra madrileña, la Pasión Viviente, un evento que comenzará a las 21:00 h.



La Pasión Viviente 2012, organizada por la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, contará con la participación de más de 250 figurantes, con edades comprendidas entre los 5 y los 80 años, y entre ellos algunas familias enteras, todos ellos arropados por en torno a 50 personas del equipo técnico encargados de preparar cada una de las escenas.



 Todos ellos llevan trabajando desde hace meses para conseguir que hasta el más mínimo detalle despierte la ilusión en los espectadores de la representación.

Aunque la mayoría de los figurantes son vecinos de Colmenar Viejo (algunos procedentes de países del Este o de Sudamérica), también participarán en la representación vecinos llegados de otros municipios de la comarca o incluso de Madrid capital.



Trece escenas de la Pasión,Muerte y Resurrección de Nuestro Señor:

 La Entrada en Jerusalén,
Última Cena
El Prendimiento
La Crucifixión
El Descendimiento
La Piedad
Santo Sepulcro
Resurrección


No hay comentarios:

Publicar un comentario