sábado, 4 de abril de 2020

DOMINGO DE RAMOS

DOMINGO DE RAMOS


Hoy es Domingo de Ramos, el pórtico de la Semana Santa, pórtico bajo el que hay que pasar para seguir caminando hacia la Pascua.
 La misa solemne comienza con la lectura del Evangelio de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén pero que Él sabÍA hacia donde dirigía  sus pasos: La Cruz.
Una Cruz que abraza por Amor a todos nosotros.

Y nosotros entramos con Jesús en Jerusalén envueltos en una gran tormenta inesperada y furiosa que nos tiene asustados y perdidos.

Y como los discípulos de la barca de la tempestad decimos: !!Señor, sálvanos, que perecemos!
Entramos en una semana muy importante y muy distinta, sin estaciones de penitencia pero Nuestros Titulares estarán en nuestras casas y a ellos elevaremos nuestras oraciones.


Nuestra arma que vencerá a la pandemia es la oraciòn.


 El Señor misericordioso y su Santísima Madre consuele a los que sufren, a sus seres queridos y amigos; apoye los esfuerzos de los científicos, médicos, enfermeras y de quienes hacen lo posible por ayudar a los ciudadanos-
Como los profetas en el tiempo del exilio de Israel, en nuestro exilio de actividades y relaciones públicas en contacto directo, mantengamos viva la esperanza en el pueblo de Dios y pidamos que nos done el regalo de ver esta epidemia salir de nuestro país y del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario