sábado, 18 de junio de 2016

UNA NUEVA PRO-HERMANDAD EN MADRID

PRO-HERMANDAD TRES CAIDAS Y ESPERANZA


Foto de la Pro-Hermandad.

Madrid ya tiene un trocito de Triana en un barrio con solera "La Latina"



y concretamente en la Iglesia de San Andres,una de las más antiguas de la capital, existente ya a finales del siglo XII y levantada acaso en un solar ocupado anteriormente por la primitiva iglesia cristiana del Madrid islámico, ya que la jurisdicción de San Andrés se extendía por lo que fue el antiguo barrio mudéjar, posterior morería.


Foto viendomadrid
Este templo fue muy frecuentado por san Isidro Labrador y santa María de la Cabeza, feligreses de la parroquia en la que el santo fue enterrado.

  Iglesia de San Andrés (Madrid) 11.jpg
Desde este importante lugar para Madrid, un grupo de hermanos y devotos comienzan un caminar con la finlidad de ver procesionar a estos titulares de Triana y tods ellos unidos por la Fe en Cristo y su Amor a su Santísima Madre.

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar