sábado, 17 de noviembre de 2018

LA LANZADA DE GRANADA VUELVE A SU CASA


LA COFRADÍA DE LA LANZADA REGRESA A SU SEDE EL 17 DE NOVIEMBRE






EL Traslado se iniciará en el templo parroquial del Corpus Christi a las 17.00 horas,



 Parroquia del Santísimo Corpus Christi,












 Calle Polinario,






Avd de Dilar, Calle Sol y Luna, Avd de Cádiz, Calle Beethoven, Calle Félix Rodríguez de la Fuente, Iglesia María Auxiliadora, Rotonda Don Bosco, Calle Grabador David Roberts, Calle Compositor Luis Megías, Azulejo Santísimo Cristo de la Lanzada, Calle Motril, Calle Loja, Calle Escultor López Azaústre, Avd Fernando de los Ríos,
 Iglesia Parroquial Ntra Sra de los Dolores








 Tras el solemne traslado, se celebrarán los cultos mensuales y la jura de cargos de la nueva junta de gobierno de la hermandad.



La bendición de la puerta tendrá lugar el día 1 de diciembre. Se realizará el acto de bendición de la puerta en una solemne Eucaristía que será presidida por el arzobispo de Granada, monseñor Martínez Fernández, a las siete de la tarde. Posteriormente se celebrará la gala benéfica: “Gracias por abrirnos las puertas” en el restaurante María de la O, situado en la Carretera de la Sierra, con un precio por persona de 35€. Podrá ser confirmada la asistencia a cualquier miembro de junta de gobierno.



 



La bendición de la puerta tendrá lugar el día 1 de diciembre.


Se realizará el acto de bendición de la puerta en una solemne Eucaristía que será presidida por el arzobispo de Granada, monseñor Martínez Fernández, a las siete de la tarde. Posteriormente se celebrará la gala benéfica: “Gracias por abrirnos las puertas” en el restaurante María de la O, situado en la Carretera de la Sierra, con un precio por persona de 35€. Podrá ser confirmada la asistencia a cualquier miembro de junta de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario