sábado, 24 de marzo de 2018

NUESTRO PADRE JESÚS DEL RESCATE VUELVE A SU SEDE




 
 Cuarto día de Quinario,




 nuestros hermanos de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de la Magdalena, hicieron entrega de estas estampas con una “décima” dedicada a Jesús del Rescate por D. Guillermo Sena Medina. Gracias!!!



 Quinto día del quinario





Nuestro Padre Jesús del Rescate atrasa 30 minutos en la decisión sobre realizar o no su traslado a la iglesia de la Magdalena
Traslado suspendido





Sábado 24 de marzo

A las 9 de la mañana partió el Cortejo desde la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia. Más Las campanas de La Parroquia de Nuestra Señora de Gracia repiquetean despidiendo al Señor del Rescate.


























Han sido días históricos los que hemos vivido en este antiguo Convento Trinitario Descalzo, desde el pasado 18 de marzo. Gracias a todas las personas que lo han hecho posible.




Ya está El Señor en La Magdalena, recogiendo los claveles de sus devotos. El traslado se ha realizado a más 9 de la mañana desde la Parroquia de Gracia. Estaremos recogiendo claveles y promesas desde las 10 a las 2 de la tarde. Y después por la tarde a partir de las 6.







La Cofradía de la Virgen de la Cabeza, de La Magdalena, todos los años mandan 10 docenas de claveles para el paso de Jesús del Rescate. Este año, son 300 claveles, como 300 son los años que el Señor cumplió el pasado 18 de marzo. Gracias, hermanos. Viva la Virgen de la Cabeza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario