miércoles, 7 de febrero de 2018

QUINARIO DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS TRS CAIDAS DE TRIANA

La imagen puede contener: texto




La imagen puede contener: una o varias personas e interior


La imagen puede contener: una persona


Los días 6

Primer día del Solemne Quinario | Fray Miguel de Burgos: "Tenemos que dejar que Dios nos hable como realmente es, sin obstáculos, puesto que cuando la Religión no lleva a la Salvación, se resume únicamente en una cruz sin entrega y sin amor."




Segundo día, 7,  de Quinario | Fray Miguel de Burgos: "Jesús murió por predicar un Dios que está alejado de los poderosos. Un Dios que ama y perdona a quienes ponen su vida en sus manos."



,8,9 y 10 de febrero de 2018, a las 20.15h y en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, la Hermandad consagrará Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, ocupando la Sagrada Cátedra Fray Miguel de Burgos, O.P.






 Así mismo, el domingo, 11 de febrero





, a las 13 horas, se celebrará la Función Principal de Quinario, ocupando la Sagrada Cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla.



 Durante los días 14, 15 y 16 de febrero, la Venerada Imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas quedará expuesta, en la Capilla de los Marineros, en Devoto Besamano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario