miércoles, 2 de abril de 2014

MADRID YA TIENE UNA BORRIQUITA

PRO-HERMANDAD LA BORRIQUITA

IMAGEN  NUESTRO PADRE JESÚS DEL AMOR EN SU ENTRADA TRIUNFAL



 El día 16 de noviembre,2013, la Pro-Hermandad Sacramental de la Borriquita de Madrid, celebró la solemne bendición de la imagen de su Sagrado Titular Nuestro Padre Jesús del Amor cuyo autor es el imaginero sevillano Ramón Martín.

Cartel Bendicion Borriquita Madrid

 La Solemne Bendición tendrá lugar en la Iglesia de San Pascual (Paseo de Recoletos nº 11, Convento de las HH Clarisas) siendo presidida por el Director Espiritual y Párroco de la sede Canónica de la Pro-Hermandad así como otros concelebrantes invitados a este solemne acto.



 Tras la solemne bendición, se realizará el traslado del Titular a la sede Canónica, la Iglesia de San José, acompañado por los hermanos y devotos así como las Hermandades Invitadas.

 El recorrido del traslado será acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores del Amarrado de Ávila y tendrá lugar por: Paseo de Recoletos – Calle Prim – Calle Barquillo – Calle San Marcos – Calle Colmenares – Calle Infantas – Calle Marqueses de ValdeIglesias y Calle Alcalá hasta su Templo.

 Esta bendición está amadrinada por las hermandades de:

 Real e Ilustre Esclavitud y Santo Rosario de Ntra. Sra. la Virgen la Real de la Almudena. Patrona de la Archidiócesis de Madrid.

 Real Congregación de esclavos de Mª Sma. de los Siete Dolores, Ssmo. Cristo de la Agonía y Descendimiento de la Santa Cruz de Madrid.

Real, Ilustre y Primitiva Congregación y Pía Unión de San Antonio de Padua. (El Guindero)

Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de los Reyes en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Sma. de la Victoria y Ntra. Sra. de la Palma de Córdoba

 

Fuente: acofrades.wordprees.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario