martes, 1 de octubre de 2013

EXPOSICION MASTER DEI

EL LEGADO DE NUESTRA FE



Más de 150 piezas de las hermandades malagueñas han sido recopiladas en la magna exposición 'El legado de nuestra fe', organizada por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa con motivo del Año de la Fe.



 La muestra incluye obras del tesoro artístico de la Catedral, como la imagen de la Virgen de los Reyes, traída a Málaga por los Reyes Católicos en 1487.
Destaca la presencia de dos tronos completos (Cristo de la Redención y Virgen de Gracia), tres frontales de trono (Virgen del Gran Perdón, Huerto y Jesús Cautivo), cuatro palios y numerosas piezas de talla, orfebrería y bordado, la mayoría de ellas nunca antes expuestas.

 La muestra se puede visitar entre el 21 de junio y el 29 de septiembre en el Museo de la Semana Santa de Málaga 'Jesús Castellanos'.




http://multimedia.laopiniondemalaga.es/fotos/malaga/exposicion-legado-nuestra-inaugurada-7310_1.shtml

Prórroga de 'El Legado de nuestra fe' Por otro lado, la Agrupación de Cofradías ha anunciado que la magna exposición 'El legado de nuestra fe' se prorrogará hasta el 31 de octubre con la finalidad de que sea visitada por

Arrancan las visitas nocturnas a la magna exposición “El legado de nuestra fe” Virgen de los Reyes, Catedral

Hasta el día de hoy, han visto la exposición 10.836 personas, cifra que podría acercarse a las 20.000 cuando se clausure. 'El legado de nuestra fe' puede visitarse en la sede de la Agrupación, Muro de San Julián.


EXPOSICIÓN
Se encuentra en:
Antiguo Hospital de San Julián, sede la la Agrupación de Cofradías.



Museo de la Semana Santa de Málaga "Jesús Castellanos"



http://www.agrupaciondecofradias.es/expo.html

Iglesia de San Julián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario