domingo, 15 de septiembre de 2013

VIDEOS DEL VIA CRUCIS MAGNO DE CORDOBA

SALIDA DE LA REINA DE LOS MARTIRES



En este video podemos ver el paso de la palio de Nuestra Señora Reina de los Mártires, avanzando por la Cruz del Rastro, para iniciar el recorrido oficial de este Via-Crucis Magno, siendo el primero de los pasos en acceder. Es la Hermandad de la Buena Muerte, que procesiona en la Madrugá del Viernes Santo, y a diferencia del día de la Estación de Penitencia que procesiona en silencio, en este acto, salió acompañada musicalmente por la Banda de Música "Julían Cerdán" de Sanlúcar de Barrameda (ida), y con la Banda de Música "Nuestra Señora de la Esperanza" de Córdoba a la vuelta. El exorno floral está compuesto a base de flores de color blanco, rosas en este caso, y mientras se adentra en la carrera oficial, la banda interpreta los primeros acordes de la marcha "Soleá, dame la mano".





ORACIÓN EN EL HUERTO



3ª ESTACIÓN:”JESÚS ES CONDENADO POR EL SANEDRÍN”:

Hermandad de la Esperanza. Paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas. Párroquia de San Andrés Apóstol. Acompañamiento musical a cargo de la Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús de la Pasión” de Linares.



MISTERIO DE LA REDENCIÓN

Via-Crucis Magno Ntro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra Señora del Rosario, Cadiz






Salida de Pasión en Vía Crucis Magno,



CAUTIVO Y RESCATADO

SALIDA DEL GITANO


SALIDA DE LA SENTENCIA




MISTERIO CORONACIÓN DE ESPINA



NUESTRO PADRE JESÚS CAIDO



XII ESTACIÓN: JESÚS DE LA EXPIRACIÓN RESUCITADO




http://amigosdepachi.blogspot.com.es/

http://cofrademania.masjerez.com/cofrademania/2013/08/20/1376981643.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario