Y lo ha hecho en la solemnidad de San Francisco de Asís, 4 de octubre.
Los titulares de la hermandad vuelven a casa después de casi diez meses, tras el cierre decretador por el arzobispado el 11 de diciembre de 2013.
También lo hará la Hermandad de la Virgen de la Sierra que se encontraba en la Capilla de los Negritos.
Los tres titulares de San Roque han tenido hasta tres sedes en estos meses, el oratorio improvisado en la casa de hermandad, posteriormente fueron trasladados hasta el convento de San Leandro, lugar donde mayor parte han estado y en la iglesia de Santiago, donde ha realizado la estación de penitencia en la jornada del Domingo de Ramos.
El sábado 4 no será Domingo de Ramos pero a buen seguro, cuando los hermanos de San Roque vuelvan con sus titulares a adentrarse en su parroquia, volverán a sentirse como si de una nueva estación de penitencia finalizara.
A las siete de la tarde, una eucaristía servirá como despedida en el convento de San Leandro, que por otra parte, ha servido la estancia de la corporación para ayudar mucho a un lugar tan histórico para la ciudad.
Seguidamente, el Señor de las Penas, el Cristo de San Agustín y la Virgen de Gracia y Esperanza volverán a la parroquia de San Roque recorriendo las calles, plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes,
Santiago, plaza de la Redención, iglesia de Santiago, Lanza, Santiago, Muro de los Navarros, Guadalupe, Recaredo, capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, plaza de Carmen Benítez, iglesia de San Roque.
http://www.semanasantadesevilla.tv/galerias/event/sanroque-traslado-vuelta.html
De algún modo y en forma de agradecimiento, San Roque estará de nuevo por unos instantes en la iglesia de la Redención.
También visitará la capilla de los Negritos donde se unirá la otra hermandad de la parroquia, la de la Virgen de la Sierra.