sábado, 8 de abril de 2017

VIERNES DE DOLRES EN SEVILLA

En la jornada de hoy, un total de cinco hermandades y una agrupación parroquial realizarán estación de penitencia por los aledaños de sus respectivas feligresías.
 Los horarios e itinerarios son los siguientes:


1   La Corona Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo de la Corona y Ntra. Sra. del Rosario. (Un paso). Parroquia del Sagrario (Centro). Itinerario:

 Salida puerta del Perdón (20.10 horas),











2   Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Remedios y María Stma. del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión. (Dos pasos).

 Parroquia del Dulce Nombre de María (Bellavista). Itinerario: Salida (19.00 horas),


3   Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de Nazareth, María Stma. del Amor, San Marcos Evangelista y San Isidro Labrador. (Dos pasos).

Parroquia de San Isidro Labrador (Pino Montano). Itinerario: Salida (17.45 horas),







 4  Archicofradía del Inmaculado Corazón de María Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Cristo de la Misión, Ntra. Sra. del Amparo, San Juan Evangelista y San Antonio María Claret. (Un paso). 


Parroquia de San Antonio María Claret (Heliópolis). Itinerario: Salida (18.30 horas),









 5  Pasión y Muerte Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Pasión y Muerte, Resurrección de Nuestro Señor y Ntra. Sra. del Desconsuelo y Visitación. (Un paso).

 Parroquia de Santa María del Buen Aire (Triana). Itinerario: Salida (20.00 horas),

6  Bendición y Esperanza Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro y Santa María de la Esperanza en su Soledad (Sal y Luz). (Un paso).

 Parroquia de Jesús Obrero. Itinerario Salida (18.00 horas),

No hay comentarios:

Publicar un comentario