lunes, 3 de abril de 2017

ULTIMO FIN DE SEMANA EN GRANADA

JUEVES 30 DE MARZO

 Ya el jueves entrarán en escena otras tres hermandades más, con respectivos triduos en la Cañilla, Resucitado y Salesianos, que celebran sus cultos en Santo Domingo, Iglesia del Regina y de María Auxiliadora respectivamente. En el caso de la cofradía salesiana, los actos culminan el sábado por la noche con un vía crucis por las calles de la feligresía.

El Señor de la Humildad


La Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y del Dulce Nombre de Jesús celebra triduo de Reglas al Señor de la Humildad,

La imagen puede contener: una o varias personas e interior


durante los días 30

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior


 y 31 de Marzo y 1 de Abril, habiéndose de celebrar la solemne misa en la Iglesia de Santo Domingo a las 20 horas de la tarde, estando expuesta la imagen del Señor junto al Altar Mayor.

La imagen puede contener: texto e interior


 Las solemnes celebraciones serán presididas por el dominico Fray Francisco E. García Ortega OP. La jornada del 2 de Abril esta Cofradía celebrará junto a sus Titulares la Función Principal de Instituto a las 13 horas de la tarde, imponiéndose la medalla a los nuevos hermanos que así lo soliciten, con solemne protestación de fe y un pequeño concierto final ofrecido por A.M. Dulce Nombre de Jesús.



 LOS PASOS COLOCADOS
Virgen de la Paz en su palio
El palio de la Virgen de la Paz.

Triduo al Santísimo Cristo Resucitado

Esta tarde, a partir de las 19,30 horas dará comienzo el triduo en honor del Santísimo Cristo Resucitado.
 Cada día será en la parroquia de Regina Mundi, en calle Arabial.

El sábado será la Función Principal y durante la Eucaristía se procederá a la bendición e imposición de medallas de la hermandad a los nuevos cofrades. Al término de la Función se celebrará el besapies al Cristo Resucitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario