lunes, 10 de abril de 2017

DOMINGO DE RAMOS EN SALAMANCA

Tres hermandades salen este domingo a las calles de Salamanca.

 Por la mañana



 Jesús Amigo de los niños

HORARIO: 12:15H. S.I.B. Catedral Nueva.


RECORRIDO: Catedral Nueva, Atrio de la Catedral, Calderón de la Barca, Libreros, Compañía, Meléndez, plaza del Corrillo, Plaza Mayor, plaza del Poeta Iglesias, Quintana, Rúa Mayor, Rúa Antigua, plaza de Anaya, Catedral Nueva.
Por la tarde dominicial procesionará

la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado 

Hora de salida: 18.15 horas


 Lugar: Iglesia de la Purísima







 Imagen: Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras (Francisco Romero Zafra, 2012) Procesión Jesús Despojado de sus Vestiduras en Salamanca 2016 II (Foto: T. Navarro)

http://www.tribunasalamanca.com/albums/procesion-del-despojado-fotos-de-la-pena


RECORRIDO: Iglesia de La Purísima, plaza de las Agustinas, Compañía, Rúa Antigua, Rúa Mayor, plaza de Anaya, Iglesia de San Sebastián, (Oración por las intenciones de la Diócesis y del Papa), Benedicto XVI, entrada en la S.I.B. Catedral por la puerta del Obispo (Estación de Penitencia ante el Santísimo Sacramento del Altar), salida por la puerta del Obispo, plaza Juan XXIII, Tavira, Libreros, plaza San Isidro, Rúa Antigua, Compañía, Meléndez, Juan del Rey, Doctrinos, Compañía, plaza de las Agustinas, iglesia de La Purísima. PASO:  Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón. 19.00 horas Lugar: RR. MM. Bernardas Imagen: Camino del Calvario y Nuestro Padre Jesús del Perdón (Bernardo Pérez Robles, XVII) Indulto de un preso, aprobado en el Consejo de Ministros, en un acto que se desarrollará en la plaza del Museo del Comercio sobre las 20:00 horas. ECORRIDO: Convento de las RR. MM. Bernardas, Camino de la Aguas, (Acto del Indulto en el Museo del Comercio), plaza de San Antonio, Príncipe de Vergara, Almansa, Lucio Marineo, Arias Pinel, Gonzalo de Vivero, parque de Nuestro Padre Jesús del Perdón, (Rezo del Vía Crucis), Martínez Silicio, Marineo, Arias Pinel, Convento de la RR. MM. Bernardas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario