lunes, 20 de marzo de 2017

SÁBADO y DOMINGO 18 Y 19 DE MARZO EN GRANADA

Quinarios "San Agustín y Lanzada"

 Triduo "Gitanos y Santo Sepulcro",

La imagen puede contener: una o varias personas e interior
Y hoy domingo, en Abadía del Sacromonte imposición de medallas a los nuevos hermanos cofradia Consuelo






 Vía Crucis Grupo Joven Hermandad del Huerto, a partir de las 18:00h. Desde las Comendadoras de Santiago



 Vía Crucis Hermandad de la Aurora - Granada, a las 19:00h. Itinerario a San Juan de los Reyes #CentenarioViaCrucis. Desde San Miguel Bajo.

El sábado, 18 de marzo,  tuvo lugar el Vía Crucis de Reglas de la Hermandad de la Aurora Coronada con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón.


 La imagen partió desde San Miguel bajo a las 19 horas, desde donde se fueron rezando las 14 estaciones del rezo del Vía Crucis.

 A las 20:30 horas, el extenso cortejo de hermanos precedido por un tramo infantil, llegó hasta la Iglesia de San Juan de los Reyes, sede de la Cofradía del Vía Crucis, donde la Hermandad fue recibida por la Junta de Gobierno de la Hermandad decana.

El motivo de acudir a este lugar es que este año está celebrando el Centenario de su fundación y por la estrecha vinculación histórica de ambas corporaciones albaycineras.


 Las andas de caoba y plata portaban los faroles cedidos por la Hermandad de la Humildad. El exorno floral, realizado por los propios hermanos, estaba compuesto por dos jarras y seis centros con calas moradas, anthirrinum, fresias, statice, flor de cera, helecho y tuya.

 A las 22 horas llegó el cortejo hasta el interior de su sede de San Miguel bajo.







 Al día siguiente, 19 de marzo, y de 11 a 20 horas estuvo expuesta en besapies la imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Un altar sencillo y elegante el que le realizó el equipo de Priostía de esta Hermandad. Estaba compuesto por dos doseles donde se podían apreciar los atributos pasionistas portados por los ángeles del paso de misterio.
 Numerosos fueron los fieles que acudieron durante todo el día hasta la Iglesia de San Miguel bajo. El próximo jueves, comenzará el Triduo en honor al Cristo del Perdón.
















Ya ha comenzado, hoy domingo, el devoto Besamanos a María Santísima de la Concepción hasta las 19:30h.










 .- Traslado de Jesús de la Pasión desde San Cristóbal al Salvador, a las 19,00 horas.





A la conclusión, pregón de la cofradía de la Estrella a cargo de Ernesto Moleón. 












 .- Eucaristía de la cofradía del Santo Sepulcro, a las 20.00 horas, en San Gil y Santa Ana. Al término, pregón de la hermandad a cargo del periodista Vicente Gomariz Belda.

 .- Quinto día de quinario al Stmo. Cristo de la Lanzada. Parroquia Ntra. Sra. de los Dolores, 19.30 horas. Intenciones: Por la hermandad, símbolo y núcleo de fe. Predica José Alberto Fernández.

 

 .- Quinto día de quinario al Cristo de San Agustín, 20.00 horas, en el Santo Ángel Custodio.

Resultado de imagen de quinario de san agustin en granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario