lunes, 7 de marzo de 2016

SÁBADO EN GRANADA



 .--- Vía crucis de los jóvenes de la Oración en el Huerto, a partir de las seis de la tarde, por las calles del barrio del Realejo.





Recorrerá las principales calles del barrio y después de su salida de la sede conventual continuará por Santiago (Estación ante la puerta del convento), Jarrerías, Molinos, Cuesta del Realejo, Plaza del Realejo, Plaza Fortuny, Portería de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo, Carnicería, Fortuny, Plaza del Realejo, Santiago y regreso a su templo.




La imagen del Señor de la Oración en el Huerto de los olivos

El Huerto recorre el Realejo

acompañada musicalmente por la Capilla Musical de la Banda de los Ángeles de Granada y el Coro Santa Cecilia de la Santa Iglesia Catedral de Granada.


.--- Acto de entrega del bastón de mando del Tte. Gral. Francisco Puentes Zamora a la Virgen de la Paz. 19.00 horas, sede de la cofradía de la “Borriquilla”, iglesia de Santiago.






http://granadacofrade.zree.es/2016/03/el-teniente-general-puentes-zamora-entrego-a-la-virgen-de-la-paz-su-baston-de-mando/




.--- Tercer día de triduo a María Stma. de la Concepción. 20.00 horas.

 Monasterio de la Concepción. A las 21.00 horas, Ciclo de formación con la ponencia “Qué significa la Cuaresma para una hermandad”, a cargo del consiliario Francisco Nistal.

---Crucis de Jesús de la Meditación, hermandad de los Estudiantes, por las calles del Barrio. 











http://granadacofrade.zree.es/2016/03/27991/



 .

.---Quinario a Jesús de la Paciencia en la parroquia de San Matías a las 20.30 horas.



.--- Quinario a Jesús Nazareno en las Carmelitas Descalzas, a las 20.45 horas.




 .--- Triduo al Cristo de la Lanzada en la parroquia de los Dolores, 19.15 horas.



 La Hermandad de La Lanzada de Granada celebra desde este jueves y hasta el sábado el Triduo Cuaresmal en honor al Cristo crucificado que da título a esta cofradía zaidinera. Las citas tendrán lugar a partir de las 19.15 horas en la Iglesia de Los Dolores, sede canónica de la hermandad, en donde además a las 20.00 horas se celebrará una solemne eucaristía.



 --- Triduo a Jesús del Perdón en San Miguel Bajo. 20.30 horas.


.


.---  En la tarde del sábado el Stmo Cristo del Consuelo recorrió en via crucis el barrio del Sacromonte.











No hay comentarios:

Publicar un comentario