martes, 3 de noviembre de 2015

BENDICIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ANUNCIACIÓN

31 DE OCTUBRE




A LAS 12 H  EN  LA IGLESIA DEL CARMEN Y SAN LUIS

Bendición de la imagen de María Santísima de la Anunciación de la Hermandad de la Borriquita

El acto de Bendición se celebrará en Madrid el próximo 31 de octubre


Tendrá lugar la solemne bendición de la imagen mariana de la que será la segunda titular de la Hermandad de la Borriquita de Madrid.

 La sagrada imagen es obra del afamado escultor sevillano, del barrio de Triana, Antonio Jesús Dubé Herdugo, a quien la Hermandad de la Borriquita confió el trabajo de tallar la imagen mariana de su segunda titular, bajo la advocación de María Santísima de Anunciación.


Presidirá la Eucaristía el cardenal Carlos Amigo Vallejo, arzobispo emérito de Sevilla.





 A las 17:30 horas, y desde la misma iglesia del Carmen y San Luis Obispo, la Hermandad de la Borriquita realizará una salida extraordinaria con la imagen de su titular mariana, ya bendecida, María Santísima de la Anunciación, por las calles del centro de Madrid.

LA HERMANDAD DE LA ESPERANZA DE TRIANA - SEVILLA haya aceptado ser HERMANDAD MADRINA para la Bendición de nuestra Titular, María Sma. de la Anunciación.

 LA REAL CONGREGACIÓN DE SAN ISIDRO, PATRÓN DE MADRID, a aceptado y tiene a bien ser HERMANDAD MADRINA de nuestra Titular, María Santísima de la Anunciación.





La hermandad del Puente de Vallecas también en la celebración



La Cofradía de la Oración en el Huerto de los Olivos, de Granada, viajó a Madrid en la jornada del sábado 31 de Octubre.
 Ese día estuvo lleno de alegría, emociones, sano orgullo y de hermandad, en el acto de la bendición de la imagen de María Santísima de la Anunciación por el cardenal arzobispo emérito de Sevilla, Carlos Amigo. La palabra hermandad es que mas se utilizó durante la jornada, confraternizando con los hermanos cofrades de Madrid, Sevilla, Málaga y otras localidades.

BENDICIÓN PRESIDIDA POR EL SEÑOR CARDENAL, DON CARLOS AMIGO, ARZOBISPO EMERITO DE SEVILLA


Foto Hdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario