sábado, 28 de febrero de 2015

VIA CRUCIS NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA DE SEVILLA

PRIMER VIERNES DE CUARESMA

NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA

El Señor de la Sentencia, con la túnica de los cardos, en su paso de via crucis


En su paso para el Via Crucis y vestido con su túnica de cardos



La Regla XXXII del Capítulo V de los Cultos de la Hermandad de la Macarena establece que el primer Viernes de Cuaresma se celebrará piadoso ejercicio de Vía Crucis, por las calles del barrio, con la Bendita

 Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. El Señor de la Sentencia lució la túnica de Cardos de Juan Manuel Rodríguez Ojeda.

https://maldonatiphotography.wordpress.com/2015/02/21/via-crucis-de-nuestro-padre-jesus-de-la-sentencia/ CRISTO DE LAS TRES CAIDAS

Trasladado este lunes, 16 febrero, de regreso a la capilla de los Marineros, desde la parroquia de Santa Ana, donde presidió la semana pasada el quinario en su honor.

 Lo hará acompañado de la banda de cornetas y tambores de San Juan Evangelista e irá portado en andas por los hermanos de la Esperanza de Triana por un recorrido corto pero intenso, ya que cada año se forman enormes bullas alrededor del Señor, como preludio de la Cuaresma que llegará esta semana.


El Cristo de las Tres Caídas, en su traslado a la capilla / JUAN JOSÉ ÚBEDA

 De esta forma, a partir de las 20:30 horas, el Cristo de las Tres Caídas saldrá por la puerta principal de la parroquia de Santa Ana y discurrirá por Vázquez de Leca y Pureza, hasta llegar a la capilla de los Marineros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario