sábado, 8 de marzo de 2014

HERMANDAD DE LA ESTRELLA DE SEVILLA

TRASLADO A  SANTA ANA




Hoy, sábado 8 de marzo, la Capilla Virgen de la Estrella ha amanecido con una disposición especial. Nuestras Sagradas Imágenes se encuentran en las andas de traslado para emprender esta tarde rumbo a la Real Parroquia de Señora Santa Ana donde celebraremos el anual Quinario.






 Nuestro Padre Jesús de las Penas luce las potencias de plata (Ramón León, 2012) sobre un monte de claveles rojos y cuatro faroles con cera blanca.


 María Santísima de la Estrella, por su parte, se nos presenta con la saya burdeos de Fernández y Enríquez, el manto azul de traslado y la corona de plata sobredorada de Jesús Domínguez. Porta en sus manos un rosario de nácar y pañuelo, y lleva un broche con su nombre. Exornan las andas claveles blancos y rosas y lilium color champagne.
El traslado tendrá lugar esta tarde, tras la Misa de Hermandad de las 19:30 horas. Discurrirá por San Jacinto, Rodrigo de Triana, Pelay Correa, y Parroquia de Santa Ana. Durante el mismo, se rezarán las estaciones del Vía Crucis ante las andas del Cristo de las Penas, y pondrá la nota musical la Escolanía de la Hermandad que se estrena hoy.
Fuente la Hermandad de la Estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario