domingo, 23 de marzo de 2014

EL CACHORRO EN VÍA CRUCIS

EL CACHORRO CUATRO HORAS EN LA CALLE

Crsito de la Exoiración de la Hermandad del Cachorro

La hermandad del Cachorro ya ha cerrado todos los detalles del Vía Crucis extraordinario que protagonizará la imagen del crucificado el próximo 22 de marzo, cuando protagonice este culto externo con objeto de rezar y pedir por la Nueva Evangelización.

 Participarán en el mismo, junto con los hermanos que acompañarán portando cirios, las Parroquias que se encuentran este año en Misiones con motivo de la Nueva Evangelización, realizando el rezo de las estaciones durante el recorrido.

 El itinerario, que se realizará por las calle de la feligresía de la Parroquia de Nuestra Señora de la O, a la cual pertenece la hermandad del Cachorro: Salida de la Basílica, Castilla - Parroquia de la O-, Callao, Antillano Campos, Alfarería, Alvarado, Plaza de Chapina, Castilla y entrada en la Basílica.

 La hora de salida será a las 19:30 horas estando previsto la entrada en la Basílica alrededor de las 23:00 horas.

 El Cristo irá acompañado, durante el Vía Crucis por una Capilla Musical.


  Triana volvió a desbordarse con una de las devociones claves para entender su historia y la de toda la ciudad. El Cachorro regresó a las calles del viejo arrabal junto a miles de personas que lo acompañaron en este Vía Crucis con motivo de la nueva evangelziación promulgada por el Papa Francisco.




http://www.semanasantadesevilla.tv/galerias/event/cachorro-via-crucis-2014.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario